HYUNDAI Inverter

Nuestros técnicos especialistas en Ingeniería Solar/eléctrica esperan su llamada para asesorar su elección. Llámenos:

916 732 780916 732 812

Generadores Inverter silenciosos HYUNDAI:

Potencias desde 900 W a 6000 W

¿Que sistemas de arranque incorporan?

Arranque por retroceso: con cuerda de nylon retráctil. Lo incorporan todos por defecto. Para ello debemos activar el estárter (estrangulador del aire) hasta el arranque con éxito, cerrándolo a continuación manualmente.

Arranque eléctrico: La inclusión de batería y motor de arranque desde el modelo HY3000SEi permite activar el arranque eléctrico con llave. El estárter también es necesario accionarlo para arrancar y retirarlo una vez obtenido el arranque.

Arranque inalámbrico RC (remote control), es una opción disponible para modelos con arranque eléctrico que conviviendo con el sistema anterior permite además arrancar y parar a distancia. El KIT que incorpora de fábrica incluye estárter automático (eléctrico) y los mandos tipo puerta de garaje con pilas para arrancar y parar a distancia con alcances en campo abierto hasta 50 mts.

¿Que receptores podemos conectar?

Permitidos: Alumbrado de cualquier tipo. Receptores electrónicos de cualquier naturaleza. Electrodomésticos: Lavadoras, lavavajillas, secador de pelo, microondas, batidoras, cafeteras, siempre que dejemos una reserva del 50% entre lo conectado y la potencia máxima del Inverter HYUNDAI en aquellos electrodomésticos que incorporan motor.

No aconsejables: Soldadura ni siquiera del tipo Inverter, Radiales, Taladros, Martillos perforadores, Sierras de calar y sierras de cortar madera, desbrozadoras eléctricas, bombas de agua. En general receptores a motor con arranque directo y fuerte punta de corriente.

¿Que autonomía tienen?

Los generadores inverter HYUNDAI están clasificados como generadores portátiles de servicio intermitente S-2. Periodos de servicio máximos de 4 horas seguidos de pausa para enfriar. El depósito de combustible gasolina, permite autonomías según los distintos modelos entre 4 y 9 horas sin repostar, con cargas promedio del 50%.

¿Dónde utilizar generadores INVERTER silenciosos HYUNDAI?

Por su extraordinaria portabilidad y ligereza el generador Inverter HYUNDAI es ideal para utilizarlo como generador eléctrico portátil para camping o como generador silencioso para autocaravana, para disponer de energía en eventos al aire libre como las cabalgatas, romerías y acampadas y en náutica, para embarcaciones de recreo.

Asesoría técnica

En grupos BRAVO Sin lugar a dudas tenemos los mejores precios en todas las marcas que representamos. Puedes comprar con la seguridad de un mayorista on-line directo de fábrica, sin intermediarios, comprando al mejor precio.

Comprar generadores Inverter HYUNDAI en nuestra tienda online es siempre fácil y rápido. Miles de clientes ya han confiado en nuestros servicios. Si tienes dudas a la hora de elegir el generador eléctrico adecuado, te invitamos a contactar con nosotros para poder asesorarte. ¡llámanos¡ 916 732 780916 732 812

Pídenos información
Top