GENERGY Inverter

Nuestros técnicos especialistas en Ingeniería Solar/eléctrica esperan su llamada para asesorar su elección. Llámenos:

916 732 780916 732 812

Generadores Inverter silenciosos Genergy:

Potencias desde 1000 W a 3000 W

¿Que sistemas de arranque incorporan?

Arranque por retroceso: con cuerda de nylon retráctil. Lo incorporan todos por defecto. Para ello debemos activar el estárter (estrangulador del aire) hasta el arranque con éxito, cerrándolo a continuación manualmente.

Arranque eléctrico: La inclusión de batería y motor de arranque en el modelo Mallorca III permite activar el arranque mediante pulsador. El estárter también es necesario accionarlo para arrancar y retirarlo una vez obtenido el arranque.

Arranque inalámbrico RC (remote control), es una opción para el modelo Mallorca III que conviviendo con el sistema anterior permite además arrancar y parar a distancia. El KIT que incorpora de fábrica incluye estárter automatico (eléctrico) y los mandos tipo puerta de garaje con pilas para arrancar y parar a distancia con alcances en campo abierto hasta 50 mts.

¿Que receptores podemos conectar?

Permitidos: Alumbrado de cualquier tipo. Receptores electrónicos de cualquier naturaleza. Electrodomésticos: Lavadoras, lavavajillas, secador de pelo, microondas, batidoras, cafeteras, siempre que dejemos una reserva del 50% entre lo conectado y la potencia máxima del Inverter GENERGY en aquellos electrodomésticos que incorporan motor.

No aconsejables: Soldadura ni siquiera del tipo Inverter, Radiales, Taladros, Martillos perforadores, Sierras de calar y sierras de cortar madera, desbrozadoras eléctricas, bombas de agua. En general receptores a motor con arranque directo y fuerte punta de corriente.

¿Que autonomía tienen?

Los generadores inverter GENERGY están clasificados como generadores portátiles de servicio intermitente S-2. Periodos de servicio máximos de 4 horas seguidos de pausa para enfriar. El depósito de combustible gasolina limita sin repostar la autonomía según el grado de carga. Seguidamente vemos los datos típicos de un modelo de 2000 W: con depósito de 3.6 Litros:

25% carga: consumo: 0.4 L/h. autonomía: 9 horas. 50% carga. Consumo: 0.64 L/h. autonomía: 5.6 horas. 75% carga. Consumo: 0.83 L/h. autonomía: 4.3 horas

¿Dónde utilizar generadores INVERTER silenciosos GENERGY?

Por su extraordinaria portabilidad y ligereza el generador Inverter GENERGY es ideal para utilizarlo como generador eléctrico portátil para camping o como generador silencioso para autocaravana, para disponer de energía en eventos al aire libre como las cabalgatas, romerías y acampadas y en náutica, para embarcaciones de recreo.

Asesoría técnica

En grupos BRAVO Sin lugar a dudas tenemos los mejores precios en todas las marcas que representamos. Puedes comprar con la seguridad de un mayorista on-line directo de fábrica, sin intermediarios, comprando al mejor precio.

Comprar generadores Inverter GENERGY en nuestra tienda online es siempre fácil y rápido. Miles de clientes ya han confiado en nuestros servicios. Si tienes dudas a la hora de elegir el generador eléctrico adecuado, te invitamos a contactar con nosotros para poder asesorarte. ¡llámanos¡ 916 732 780916 732 812

Pídenos información
Top