▷ MOTOSOLDADORAS autónomas gasolina Honda– grupos BRAVO

MOTOSOLDADORAS

Nuestros técnicos especialistas en Ingeniería Solar/eléctrica esperan su llamada para asesorar su elección. Llámenos:

916 732 780916 732 812

Motosoldadoras motor gasolina

Motosoldadoras autónomas con motores gasolina 4T Honda y Genergy. Regulación mecánica de la intensidad de soldadura hasta 220 Amp. El arranque por retroceso con cuerda de nylon se complementa con el arranque eléctrico y batería en los tamaños superiores. Todas las motosoldadoras incorporan salida auxiliar de potencia para conectar cualquier herramienta eléctrica asociada al trabajo de soldadura. .

Nuestra oferta oferta incluye solo Marcas acreditadas en el mercado por su probada calidad y red de asistencia técnica post venta. Les invitamos a conocerlas: GENERGY, PRAMAC.

Motosoldadoras mejor precio del mercado

Sin lugar a dudas tenemos los mejores precios en todas las marcas que representamos, puedes comprar con la seguridad de un mayorista on-line sin intermediarios de estar comprando al mejor precio.

Sabemos que la compra de una motosoldadora representa un desembolso importante, es por eso que facilitamos todos los métodos de pago para poder realizar la compra como resulte más conveniente. Incluimos la entrega gratuita en todas las motosoldadoras que suministramos, esto es otro ahorro importante.

Garantía directa de fábrica

Nuestra red de servicio: GENERGY, PRAMAC., está dispuesta para garantizar asistencia técnica y repuestos en cualquier punto de España peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Todas las motosoldadoras suministradas por gruposbravo.com están protegidos por garantía de origen frente a cualquier defecto u vicio de fabricación que incluye piezas de recambio y mano de obra durante el período establecido en la normativa legal desde la entrega. El aviso por cualquier medio a nuestras oficinas inicia la prestación del servicio en cualquier punto de la geografía nacional.

Asesoría técnica

Si tienes dudas a la hora de elegir la motosoldadora adecuada, te invitamos a contactar con nosotros para poder asesorarte. ¡llámanos¡ 916 732 780916 732 812

Pídenos información

ENTREGAMOS en 48 horas motosoldadoras en:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Islas Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia , Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza, Ceuta, Melilla

Top