KPC 400/230 V 16-62 KVA

Nuestros técnicos especialistas en Ingeniería Solar/eléctrica esperan su llamada para asesorar su elección. Llámenos:

916 732 780916 732 812

Generadores PTO a la toma de fuerza de tractor marca KPC

Potencias desde 16 KVA a 62 KVA

Presentamos una selección especial con 20 generadores eléctricos PTO que reúne los mejores modelos de los tres principales fabricantes. Incluyen alternadores a 3000 y 1500 rpm con regulación AVR y Compound, aptos para la toma de fuerza universal de 540 rpm de toda clase de tractores presentes en el mercado.

VELOCIDAD DE TRABAJO: La normativa técnica establece 540 rpm en la toma de fuerza PTO. Esta velocidad supone alto régimen de giro al motor del tractor. Para evitarlo los fabricantes de generadores eléctricos consideran 430 - 450 rpm (un 20% menor) como velocidad más adecuada de servicio. Multiplicando esta velocidad por tres o por seis (aproximadamente) en la caja de engranajes incorporada aparecen las dos familias de generadores presentes en el mercado con alternadores de 2 polos (3000 RPM) o bien de 4 polos (1500 rpm).

Aplicaciones habituales: suministro en los cortes de red para todo tipo de granjas ganaderas. Riego con electrobombas sumergibles y horizontales, trabajos de soldadura, conexión de herramientas eléctricas: taladros, radiales, sierras, alumbrado de emergencia. Trabajos de campo que requieren máquinaria eléctrica.

Nuestra oferta incluye solo Marcas acreditadas en el mercado por su probada calidad y red de asistencia técnica post venta. KPC, PRAMAC, TECNOPLUS.

Generadores eléctricos PTO mejor precio del mercado

Sin lugar a dudas tenemos los mejores precios en todas las marcas que representamos, puedes comprar con la seguridad de un mayorista on-line sin intermediarios de estar comprando al mejor precio.

Sabemos que la compra de un generador eléctrico PTO representa un desembolso importante, es por eso que facilitamos todos los métodos de pago para poder realizar la compra como resulte más conveniente. Incluimos la entrega gratuita en todos los generadores que suministramos, esto es otro ahorro importante.

Garantía directa de fábrica

Nuestra red de servicio: KPC – PRAMAC - TECNOPLUS., está dispuesta para garantizar asistencia técnica y repuestos en cualquier punto de España peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Todos generadores eléctricos PTO suministrados por gruposbravo.com están protegidos por garantía de origen frente a cualquier defecto u vicio de fabricación que incluye piezas de recambio y mano de obra durante el período establecido en la normativa legal desde la entrega. El aviso por cualquier medio a nuestras oficinas inicia la prestación del servicio en cualquier punto de la geografía nacional.

Asesoría técnica

Si tienes dudas a la hora de elegir el generador eléctrico adecuado, te invitamos a contactar con nosotros para poder asesorarte. ¡llámanos¡ 916 732 780916 732 812

Pídenos información

Entregamos en 48 horas Generadores PTO en:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Islas Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia , Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza, Ceuta, Melilla

Top